Si sientes que..

Casi todo lo que has aprendido sobre la manifestación...¡NO FUNCIONA! 😡

Tienes razón.

 

Seguro que has probado con rituales, afirmaciones, visualizaciones, siendo [email protected] y siguiendo las instrucciones de cada video que ves online o los consejos de libros o películas como “El Secreto”..y aún así..NO estás manifestando las cosas importantes que realmente quieres…

 

La razón por lo que no consigues manifestar lo que deseas es porque hay demasiada información confusa ahí fuera. Unos te dicen que hagas unas cosa, otros otras y al final te acabas volviendo [email protected] tratando de hacerlo todo sin ser consciente de que no solo te faltan algunas piezas del puzle sino que te sobran muchas otras.

 

Imagino que si estás leyendo esto, estás deseando resultados.

 

Estás [email protected] para manifestar en tu vida porque quieres ¡MÁS!

 

Puede que pienses que hay algo que no estás haciendo bien porque a pesar de seguir las instrucciones que te dan aquí y allí... nada está cambiando en tu realidad física.

 

Y encima te sientes mal cuando te das cuenta de que hay otras personas que están viviendo una vida como a ti te gustaría…vidas glamorosas de libertad, lujo y diversión. Los sigues por redes sociales y te preguntas… ¿Por qué a ellos les funciona y a mí no? ¿será que tienen suerte? ¿Qué estoy haciendo mal?

Alma maravillosa, déjame decirte que todos, incluso estas personas que ves en redes sociales, han ido haciendo crecer sus vidas poco a poco. Que ellos también han tenido momentos de duda, de caos mental, momentos en los que seguro estuvieron a punto de tirar la toalla pero no lo hicieron. Lo sé porque yo los tuve. Tomaron las decisiones que creyeron correctas para llegar a manifestar la vida de sus sueños y lo consiguieron. Y quiero asegurarte que tú puedes también embarcarte en el camino del éxito.

 

Pero para ello debes aprender e implementar cosas mas profundas que las que encuentras en un post de instagram, tiktok o video de Youtube. Piénsalo, si lo que has aprendido hasta ahora acerca de la manifestación realmente funcionara... ¿Estarías aquí ahora mismo leyendo esto?

 

 Te cuento todo esto porque yo también pasé por eso. Me frustraba porque hacía todo lo que veía por internet o leía en libros o incluso en seminarios y nada cambiaba. Pero me obsesioné con aprender a manifestar porque llegó un punto en que mi vida para mí, era un asco. No tenía ni había conseguido nada. Mi vida no se parecía en nada a lo que yo desde muy pequeña imaginaba que iba a ser. Así que decidí que no pararía hasta lograrlo.

Probé y fallé mil y una veces y tuve momentos complicados donde estuve a punto de dejar de creer en que manifestar era posible pero fui aprendiendo, paso a paso, y comencé a crear una estructura que me funcionara para poder manifestar. No basada en lo que a otros les funcionaba sino basada en lo que resonaba conmigo, con mi vida y mi energía. Me he pasado literalmente los últimos 5 años de mi vida estudiando y probando muchas herramientas y técnicas para descubrir qué funciona realmente y qué es solo un montón de 💩 .

Aprender a manifestar va mucho más allá de aplicar los principios de la Ley de Atracción. Va más allá de estar sentada en mi sofá visualizando $1,000,000 y esperar que me llegue milagrosamente. Va más allá de crear un tablero de visión y colocarlo en mi pared y esperar vivir esa realidad al final de la semana.

 

La manera en que yo he descubierto que la manifestación funciona, tiene que ver con volver a cablear por completo la mente subconsciente (la parte de su mente que se encuentra debajo de la superficie y es responsable de crear el 95% de tu realidad) y utilizar las Leyes Universales de la manifestación, algo de física cuántica, un poco de psicología y neurociencia, conocer cómo funcionan los campos energéticos y conectar con nuestro yo superior “ el yo que sabe”. Esa es la receta perfecta para que la manifestación se convierta en un proceso natural en el que tu realidad cambia de acuerdo con tus deseos y poder de intención.

 

Yo todavía tengo mucho que sanar, aprender y manifestar (siempre lo tendré porque de eso se trata la vida) pero puedo decir que, personalmente, le he dado un giro maravillosos a mi vida y ahora en vez de estar asustada con el que vendrá después o ver mi vida como algo que sucede y que mejorará solo si tengo suerte, estoy emocionada porque sé que tengo la herramientas para enfrentarme a cualquier cosa y que ahora soy capaz, digna y merecedora de todo lo que deseo. No hay nada que no pueda ser o tener si así lo decido.

 

Durante mucho mucho tiempo me pregunté porqué no me funcionaban las técnicas de manifestación que aprendía porque si otros lo conseguían, yo no podía ser la excepción..¿o si?...y entonces mi baja auto estima me decía cosas como que a lo mejor yo no era lo suficientemente lista, merecedora o suertuda para manifestar. Pero cuando finalmente entendí lo que necesitaba hacer para manifestar, mi vida comenzó a cambiar.  Pasé, poco a poco, de tener una vida aburrida y solitaria, con deudas y problemas de dirección laboral a poder vivir y trabajar legalmente en el país donde siempre había querido vivir, Estados Unidos, encontrar un trabajo unos días después de llegar que me pagaba $6000 al mes por trabajar 3 días a la semana, encontrar un apartamento espectacular que podía pagar con ese salario en el barrio en el que quería vivir, comprarme un coche de gama alta, encontrar al fin mi vocación y eventualmente empezar a ganar $10,000 al mes con mi propia empresa. Sé que a lo mejor a ti, no te parezca mucho pero tal y como estaba mi vida entonces, sin dinero y sin perspectiva, fue un salto espectacular. ¡Y ahora estoy en camino de mejorarla aún más!

 

Si estás aquí es porque TU ALMA SABE que ya estás [email protected] para elevar tu vida de nivel. Te ha traído hasta aquí porque es el momento de que te des cuenta de que TU TIENES MÁS PODER DEL QUE CREES y estás [email protected] para descubrirlo. Si no fuera así, créeme que tu Sistema de Activación Reticular, no habría traído tu atención a esta página.

Cuando entiendes lo que realmente funciona y lo que no, todo cambia. Y por eso cree este programa. Este es un programa fácil de entender y efectivo.

Igual que uno se saca un master en la universidad para especializarse en algo, inscribirse en este programa significa obtener tu MASTER EN MANIFESTACIÓN por lo que TU ÉXITO SE VUELVE INEVITABLE.

En este programa te voy a enseñar un enfoque mucho más efectivo, mucho más sostenible, mucho más alcanzable y que respeta el estilo único de manifestación de cada persona.

Dime una cosa…

  • ¿Te sientes [email protected] por la falta de resultados en tu vida?
  • ¿Buscas claridad en tu vida? 
  • ¿Estás [email protected] de preguntarte si “lo estás haciendo bien”?  
  • ¿Te sientes [email protected] en la inacción porque sientes que ya lo has intentado todo y no sabes qué más hacer? 
  • ¿Estás [email protected] por el miedo de salir de tu zona de confort? 
  • ¿[email protected] de revivir el mismo año en el que nada cambia una y otra vez?
  • ¿Necesitas a alguien que te muestre el camino y te demuestre que tú también puedes hacerlo?
  • ¿Te sientes [email protected] de trabajar duro y perseguir tus sueños con poco que mostrar?
  • ¿Estás [email protected] de buscar las estrategias que todas las personas exitosas supuestamente saben y por alguna razón tú no?
  • ¿Quieres pasar de decir que tu vida "bah, está bien" a "wow, es increíble?"
  • ¿Estás [email protected] para convertirte en una [email protected] [email protected] de por vida?

Si has contestado que sí a alguna de las preguntas, ESTE PROGRAMA ES PARA TI.

 

Existe en ti un susurro, una pequeña vocecita, instándote a que confíes en ti, a que tengas fe. A que busques las respuestas. A que tomes acción.

 

Y esa es la voz de tu yo superior, que conoce el camino correcto para ti y te ha guiado a esta página a través de tu intuición.

 

Lo sé… estás buscando esa pieza del rompecabezas que te falta igual que me pasó a mi…

 

Pues yo te quiero dar esa pieza. 

 

Todo lo que siempre has querido está al otro lado de este MASTER en Manifestación. Deja de volverte [email protected] tratando de encontrar y colocar e implementar las piezas sueltas del puzzle y déjame enseñarte el paso a paso para que manifestar se vuelva un proceso fácil de entender y de implementar.

Imagínate dentro de unos meses…

 

Tienes claridad y tomas acción inspirada cuando lo sientes. Notas que las cosas fluyen porque el Universo conspira a tu favor trayéndote las ideas, oportunidades, personas y eventos que te van acercando a tus deseos. Has dejado atrás todo aquello que te impedía conseguirlo: tus creencias limitantes sobre ti [email protected] y sobre lo que eres capaz de conseguir y te sientes tan [email protected] a tu esencia que te mantiene [email protected] y vibrando con tal resonancia que lo que deseas no tiene más remedio que manifestarse en tu vida. Ya no pasa otro año sin que nada cambie. Ya tienes integradas las herramientas que te llevan hacia el éxito. Ya conoces el camino..

 

Esto es posible cuando completas este MASTER EN MANIFESTACIÓN.

Tu mejor vida se encuentra al otro lado de este botón :) 

¡QUIERO APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA!

ACERCA DE ESTE  PROGRAMA

El Master en Manifestación es un programa de inmersión de 5 semanas impartido exclusivamente por Bárbara Elorrieta: autora y coach de manifestación.

 

Cada módulo del programa ha sido pregrabado y se accede a través de un portal exclusivo para estudiantes. Cada semana se abre un módulo y cada módulo tiene una clase, un libro de implementación y/o un audio de meditación o hipnosis u otra herramienta que debes seguir y uno o varios bonus.

 

Aparte de esos bonus incluidos en los módulos, tendrás acceso a otros tantos que son el complemento perfecto para que el proceso de manifestación funcione para ti. Y por supuesto podrás hacer todas las preguntas que desees a través del grupo privado de estudiantes de Facebook y/o dpor email.

 

MÓDULO 1

FASE 1 - LIBERACIÓN

Limpiar la energía del pasado que bloquea tu alineación con el campo de manifestación.

Una de las razones por las que la mayoría de las personas no obtienen lo que quieren en la vida es porque se aferran a cosas a nivel subconsciente que se quedan en su campo energético creando sombras o bloqueos.  En esta fase del programa, vas a limpiar la "basura" que obstruye tu campo energético para crear el espacio necesario para que lo nuevo pueda llegar a tu vida.

MÓDULO 2

FASE 2 - BASE

Crear los cimientos para tus manifestaciones como [email protected] consciente.

No puedes esperar construir la vida de tus sueños sin establecer primero una base sólida. En esta fase del programa, vas a escuchar a tu corazón para saber si tus deseos vienen del ego o del alma (si son deseos del ego, lo que manifiestes no se quedará o no te hará feliz). También establecerás intenciones poderosas que el Universo no pueda evitar respaldar, te enseñaré una cosa del Diseño Humano que te ayudará a manifestar mejor y aprenderás a enfocar tu atención hacia lo que deseas manifestar de manera eficaz.

MÓDULO 3

FASE 3 - RE CONECTAR

Descubrir y soltar los bloqueos mentales que se interponen entre ti y lo que desees.

 

Tu cerebro es una herramienta increíble, poderosa y súper maleable que podemos usar para activar el proceso de manifestación. En esta fase, te hablaré de las leyes universales de la manifestación que debes conocer para poder manifestar. También aprenderás sobre el papel fundamental que juega tu mente subconsciente, cómo eliminar las creencias limitantes y te enseñaré a insertar tus deseos en tu linea del tiempo para que tu mente te ayude a manifestarlos.

MÓDULO 4

FASE 4 - RECONSTRUCCIÓN

Construir la vida que deseas + descubrir que herramientas se adaptan mejor a ti específicamente para potenciar el proceso de manifestación.

 

¡Esta es la fase más jugosa del programa! Aprenderás lo que hace que este programa sea tan eficaz: crear cambios desde el nivel jerárquico más alto. Ahora que has hecho borrón y cuenta nueva y has re configurado tu cerebro con nuevas creencias empoderadoras, vas a comenzar un cambio importante a nivel de identidad. También aprenderás a colapsar las líneas del tiempo y usaremos el sistema de Diseño Humano para customizar tu proceso único de manifestación.

MÓDULO 5

FASE 5 - ÚLTIMOS PASOS

Usa tu subconsciente para manifestar en piloto automático.

En esta fase aprenderás la herramienta que más te ayudará a manifestar y cómo utilizarla. También veremos cómo hacer de la manifestación un proceso libre de estrés y finalmente hablaremos de los posibles retos con los que te puedas encontrar (y te daré algunas sugerencias que a mi me funcionan 😉 ).

Cada módulo contiene un libro de trabajo de implementación y un audio para que apliques a tu vida lo que vas aprendiendo.

Ahí es donde ocurre “LA MAGIA” que te llevará a la transformación que buscas.

Y además del contenido PRINCIPAL también tendrás acceso a:

1 sesión de limpieza energética (valor de $150)

Aprende a limpiar rápidamente tu campo energético para eliminar ansiedad, estrés, preocupaciones y poder enfocarte y recibir información con más facilidad además de sentirte genial.

 

MASTERCLASS  Perdonar para Manifestar (valor de $200)

Aprende a limpiar rápidamente tu campo energético para eliminar ansiedad, estrés, preocupaciones y poder enfocarte y recibir información con más facilidad además de sentirte genial.

 

1 sesión de respiración consciente (breathwork) (valor de $250)

El breathwork te ayuda eliminar energía estancada y te ayuda a conectar con tu yo superior para impulsar tus manifestaciones.

2 sesiones de Inner Dance EN VIVO (valor de $600)

¡Deshazte de tu mochila emocional y su carga!. Con Inner Dance despertarás tu energía kundalini y te permitirás liberar cualquier cosa que esté creando peso o bloqueos energéticos en ti.

Sesión de Tapping - La cura a la duda (valor de $150)

Utiliza esta poderosa herramienta para eliminar cualquier duda que tengas respecto a tus manifestaciones.

Y además de todo eso también tendrás acceso a ¡20 increíbles bonus!

Como liberar las emociones estancadas (valor de $50)

Aprender a liberar las emociones es la clave para no seguir creando mas bloqueos energéticos en el futuro que no solo te impiden manifestar sino que además pueden llegar a afectar tu salud física y emocional.

Meditación para vibrar en la frecuencia más alta (valor de $100) 

Y es que ¿a quién no le gusta el amor? El amor es sin duda la frecuencia más alta que existe y vibrar a esa frecuencia nos permite manifestar cualquier cosa. Esta preciosa meditación te ayudará a entrar de lleno en esa poderosa vibración.

El proceso de sintonización para el ego (valor de $50)

Te enseño cómo educar a tu ego para que adquiera el papel que le corresponde y puedas escuchar y actuar mejor desde tu mejor versión. 

Y además...

Mini clases en video con meditaciones y documentos descargables:

 

  • Conecta con tu Yo Superior Nuestro Yo superior es quien nos ama incondicionalmente, nos guía y nos apoya. Al conectar con esa parte más a menudo, jugamos al juego de la vida con ventaja. 
  • Tu sombra Sin duda este es uno de los trabajos más importantes que hay que hacer para poder manifestar: trabajar con tu sombra. En esta mini clase te enseño todo sobre como traerla a la luz para sanar.
  • Ego V.S. Alma Saber diferenciar ambas voces es muy importante para manifestar y para tu vida en general.
  • La energía Aprende sobre tu campo energético y como mantenerlo saludable.
  • Leyes Universales de la Manifestación Todo en el universo está gobernado por leyes y hay ciertas leyes que debemos conocer para poder manifestar. 
  • Tu niñ@ interior Hacerse consciente, sanar y amar esta parte de ti te permitirá deshacerte de muchos bloqueos y limitaciones en tu vida
  • La glándula pineal En esta clase aprenderás a optimizar tu glándula pineal,  espiritualmente conocida como, el Tercer Ojo y cómo descalcificarla para conectar mejor con tu parte espiritual.

VALORADAS EN $700

¡Y todavía hay más!!!

Aprende sobre:

  • La intuición 
  • La vibración
  • Tu poder personal
  • El auto sabotaje
  • El dejar ir
  • Que hacer cuando manifiestas a la inversa
  • Rutinas de manifestación
  • Técnicas de manifestación
  • Sincronicidades
  • Otros ejercicios interesantes
  • Como darle la vuelta a un mal día

VALORADO EN $500

¡ME APUNTO A LA LISTA DE ESPERA!

Creo que sabes porque estás aquí y creo que también intuyes lo que sucederá si te apuntas a este programa... Así que ¿qúe te detiene de registrarte ahora?

 

 

¡Si! ¡Me apunto a la lista de espera!

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUIÉN ES BÁRBARA ELORRIETA Y CÓMO PUEDE AYUDARME?

 

¡Estoy muy emocionada por compartir contigo este programa que te transformará a nivel físico, mental, emocional y espiritual y en el que he estado trabajando mucho tiempo!.  Mi misión es que al fin, lleves la manifestación de ser un concepto en tu cabeza... a ver resultados en la realidad física.

 

Soy coach de manifestación, autora y facilitadora de Inner Dance, en ocasiones actriz y creadora de la marca de desarrollo personal Magnetic Girls.

 

Estoy certificada por el Dr. Joe Vitale como coach en Ley de la Atracción y facultativa en eliminación creencias limitantes.

 

Estudio la ley de la atracción, la manifestación y el poder de la mente subconsciente desde hace años y mi intención es condensar todo lo que he aprendido y que funciona para mí de manera que puedas entenderlo y aplicarlo fácilmente para obtener los resultados que deseas.

 

Creo firmemente en que todo lo que deseas es posible. Tan solo es cuestión de hacer algunos ajustes a nivel interno, jugar con partes de tu mente que no conocías y creyendo en ti.

 

Sólo vives una vez así que ¿por qué no darte la oportunidad de vivir la mejor vida posible?

¡Este programa será un antes y un después en tu vida!

Este programa es perfecto para ti si...

  • Te sientes [email protected] para hacer lo que haga falta
  • NO te da miedo admitir que quieres más
  •  Decides creer en ti y estas [email protected] a darte el tiempo que haga falta para obtener el éxito que quieres
  • Crees en tu yo superior y el poder de tu mente subconsciente
  • Te comprometes a hacer el trabajo interior
  • Ves este programa como una inversión

Este programa NO es perfecto para ti si...

 

  • Buscas una solución rápida
  • Buscas mil razones por las que NO puedes tener éxito 
  • Solo te interesa "hacerte [email protected]"
  • No quieres aceptar la responsabilidad de tu realidad
  • Piensas que "ya lo sabes todo"
  • Buscas que alguien haga el trabajo por ti o te arregle
  • Si ves este programa como un gasto

Si has llegado hasta aquí...

Probablemente estés considerando apuntarte a este programa.

 

Es posible que estés dudando de invertir en "otro de esos programas" y no ver resultados.

 

Pero déjame decirte que este no es uno de esos cursos que dejan de lado algunos "secretos" para venderte algo nuevo después.

 

Y puede que te asuste hacer esta inversión pero si el miedo aún no te ha dado los resultados que buscas… ¿por qué no probar algo nuevo? Si no pruebas nada nuevo puede que tu vida siga igual año tras año..

 

Es solo cuando te arriesgas... cuando apuestas por ti... cuando pruebas algo nuevo que las cosas se alinean para ti y recibes el apoyo del Universo.

 

Yo estaré a tu lado para guiarte. Pero primero debes tomar la decisión de que ha llegado el momento de cambiar tu vida.

 

Te invito a que juegues por un tiempo, a sentirte una nueva versión de ti [email protected], una que obtiene el éxito que merece, una que no duda de su capacidad para mejorar su vida, una a la que el Universo a guiado hasta aquí por una razón.

¡Me apunto YA a la lista de espera!

CONVIERTETE EN [email protected] [email protected] [email protected] Y ATRAE TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

Pero esa no es tu inversión en este programa...

Las puertas a este programa están actualmente CERRADAS

Pero puedes apuntarte AHORA a la LISTA DE ESPERA para que te informemos de cuando abren y acceder al descuento extra que anunciaremos.

¿Tienes más preguntas antes de realizar la compra? ¡Estamos aquí para contestarlas!

Chatea con nosotros por Whatsapp haciendo click aquí o copiando este enlace: 

https://chat.whatsapp.com/Glryv3aFAN95gGJx2ix1ET

O si quieres también puedes escribirnos un email a: [email protected]

Volver arriba