¿Nos conocemos?



Si no es así, puede que te estés preguntando quién soy y cuál es mi historia de manifestación. Creo que te sorprenderá lo [email protected] que somos en realidad ;)


Me llamo Bárbara Elorrieta y soy coach de mentalidad y manifestación y facilitadora de Inner Dance y me encantaría ayudarte en todo lo relacionado con atraer a ti, la vida de tus sueños. 


Mi misión es no solo empoderarte y hacerte ver la MAGIA y el PODER PERSONAL del que dispones sino enseñarte las mejores herramientas y prácticas para llevar tu manera de pensar y de sentir a un nivel superior y con ello, ¡te ayudaré a manifestar CUALQUIER cosa que desees!


 

 

¿Nos conocemos?


Si no es así, puede que te estés preguntando quién soy y cuál es mi historia de manifestación. Creo que te sorprenderá lo [email protected] que somos en realidad ;)


Me llamo Bárbara Elorrieta y soy coach de mentalidad y manifestación y facilitadora de Inner Dance y me encantaría ayudarte en todo lo relacionado con mentalidad y manifestación. 


Mi misión es no solo empoderarte y hacerte ver la MAGIA y el PODER PERSONAL del que dispones sino enseñarte las mejores herramientas y prácticas para llevar tu manera de pensar a un nivel superior y con ello, ¡te ayudaré a manifestar CUALQUIER cosa que desees! 

 

Barbara-Elorrieta

Quiero que entiendas que todo empieza dentro de ti y si quieres o necesitas darle un giro a tu vida y al fin vivir una vida de ensueño, el primer paso es tomar responsabilidad sobre lo que crees, piensas y sientes. Yo te voy a guiar.


Mi historia de manifestación comienza con la película “¿Y tú qué sabes?” y el doctor Joe Dispenza. 
Yo crecí en una sociedad de mentalidad antigua y religiosa. Me inculcaron muchas ideas de miedo, limitación y falta de merecimiento que me hicieron crecer con una autoestima minada y una mentalidad de pocas posibilidades para mi. 

Pasada ya mi adolescencia, tuve la suerte de ver la película ¿Y tú qué sabes?” y esa película me llenó de curiosidad por saber y aprender más acerca del poder de la mente, la ley de la atracción y la física cuántica. Así que empecé a absorber libros que me mostraban lo que había más allá del mundo físico visible, comencé a ver la magia de la vida.


Un día en Madrid, vi que el doctor Joe Dispenza iba a dar una charla acerca de estos temas que tanto me interesaban, así que sin dudarlo me apunté. La charla me fascinó porque allí pude comprobar como yo tenía la capacidad de influenciar a mi mente subconsciente. Me di cuenta de que no todo estaba perdido, que las creencias que me habían inculcado de pequeña, que estaban en mi subconsciente y eran las responsables de lo que yo era, tenía y había hecho hasta el momento, no tenían porqué que seguir liderando mi vida, que yo bien podía desenmascararlas e introducir creencias más positivas y productivas para mi. Y si conseguía eso, entonces podría ser, hacer y tener todo aquello que me propusiera.
 

Bárbara Elorrieta

Tuve la gran suerte de ser invitada a comer con el doctor Dispenza y desde entonces, mi vida empezó a girar en torno al conocerme a mi misma y al aprender a manifestar mis sueños.


No te voy a mentir, no fue un camino fácil para mi. Estaba tan llena de capas de cosas que no eran yo... pero que durante tantos años había creído que eran yo... que a menudo me olvidaba de mi objetivo y volvía a mi antigua manera de pensar. Pero por razones que no entendía, la información seguía llegando a mi vida a través de cursos, libros, personas...y volvía a recordar.

"Tu fuerza radica en tu elección sobre tus creencias y pensamientos. A partir de ahí, todo es coser y cantar".



Cuando finalmente tomé la decisión de implementar todo lo que sabía, sentí como toda la información que había estado adquiriendo durante esos años se hacía clara en mi mente. Y así, me desperté una mañana, decidida no solo a ayudarme a mí misma sino a ayudar a todas las personas que estuvieran preparadas a llevar su vida a un siguiente nivel también. Era como que todo resonaba más fuerte que nunca en mi, como si sintiera esta verdad a un nivel profundo de mi ser.


Empecé manifestando el sueño de mi vida, lo que llevaba queriendo desde pequeña: el poder vivir legalmente en los EEUU. Y no solo manifesté una visa que me permitía vivir y trabajar allí sino que ¡manifesté la mejor de todas! da través de la cual me convertía en residente directamente. 
De ahí manifesté dinero para poder vivir muy bien (porque llegué a los Estados Unidos con tan solo $3000), un BMW maravilloso, un buen grupo de amigos, aprendí a utilizar mi mente y la ley de la atracción para bajar mucho de peso y finalmente manifesté Magnetic Girls. ¡Empecé a manifestar mis sueños!

 

"A partir de entonces me convertí en una super manifestadora. Amo mi vida y no hay nada que me detenga".

 

Ya no estoy perdida, ni sola, tengo una salud perfecta y vivo una vida que me encanta. Esto no quiere decir que no me encuentre con desafíos pero ya sé como manejarlos en mi cabeza y consigo soluciones a todo lo que necesito rápidamente. No puedo estar más agradecida a la vida y a mí misma por haberme dado el permiso de escuchar a mi corazón y confiar en él y en mi proceso. ¡Ahora tengo más de lo que nunca hubiera podido soñar! Y mi corazón emana felicidad todos y cada uno de mis días.

Mi deseo es que mi trabajo te haga tener más conciencia y te ayude a conectar con esa parte de ti que sabe como lograr el éxito en cualquier área de tu vida. Y darte las herramientas para que vuelvas a confiar en ti y en la fuerza creadora del Universo plenamente porque juntas ¡sois imparables!. 

Yo pienso que nada en la vida es casualidad y que si estás leyendo esto es por una razón. 
¡Quizás tú también estés lista para aprender a manifestar! :) 


Así que quiero darte las gracias. Nada me hace más ilusión que saber que hay más almas maravillosas, dispuestas a ser realmente felices, a no dejar que las circunstancias ni el mundo exterior las controle, enfocadas en amarse tanto, que se permitan abrirse a la magia de la manifestación. 

Navega or la web para encontrar los PROGRAMAS de manifestación y también muchas DESCARGAS GRATUITAS para ayudarte en tu camino hacia la manifestación de tus sueños.

 

¡VAMOS A POR TU ÉXITO MASIVO!

¿Lista para embarcarte en la aventura de crear tu vida en ensueño?

Hoy es el día en que comienza tu nueva vida.

¡Vamos a por ello!

Quiero conocer los programas