Método 55 × 5

Los rituales de manifestación son divertidos y nos ayudan en nuestro camino a entender, cambiar y enfocar nuestra energía de manera que podamos alinear nuestro consciente con nuestro subconsciente (que es la única manera en que podemos manifestar).

Y últimamente, no paro de leer en internet acerca de la técnica de manifestación 55 × 5.

Y aunque yo personalmente creo que manifestar en 5 días es algo improbable a menos que ya lleves mucho trabajo interior hecho y sepas bien como alienarte, me parece interesante compartirlo contigo porque cada uno es diferente y puede que a ti está técnica te vaya de maravilla.

 

¿Por qué 55 × 5?

En numerología, 5 significa transformación o cambios así que quien quiera que creara esta técnica imagino quiso usar la energía del número 5 ya que si quieres manifestar debe realizarse algún cambio o transformación. 

¿Cómo se hace?

Para la técnica 55 x 5, todo lo que necesitas hacer es elegir un deseo que desees manifestar y escribirlo a modo de afirmación  55 veces durante 5 días seguidos.

La idea es que la repetición haga que tu mente subconsciente empiece a prestar atención a lo que le estás diciendo reestructurando tus patrones de pensamiento subconsciente hacia tus objetivos. 

Los pasos son los siguientes:

  1. Elige una afirmación que resuene contigo y deje claro lo que quieres manifestar. Algo que vayas a mantener y no cambiar de opinión a mitad del proceso.
  2. Escribe tu deseo 55 veces.
  3. Repítelo 5 días seguidos.
  4. Y mira como tu deseo se manifiesta

Es importante centrar tu intención en un objetivo específico durante los 5 días mientras haces el desafío. Intenta no cambiar de opinión, ya que le estarás enviando al universo señales confusas. 

También existe en método 33 x 3...pero si se trata de influenciar a tu subconsciente, la repetición es clave así que mejor utiliza el 55 x 5 ;)

 

Me encantará saber si la has probado y si ha funcionado para ti.

Si te apetece compartir escríbeme un DM por Instagram a @somosmagneticgirls

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.