Imagino que ya sabrás que comenzar tu día con la mentalidad adecuada es vital para tener un día exitoso.
Tomarse unos minutos antes de levantarse y empezar a hacer las tareas que tenemos por delante para dirigir nuestra energía y nuestros pensamientos no solo nos dará mejor ánimo y fluidez si no que le estaremos enseñando a nuestra mente a traer a nuestra atención aquello que necesitamos hacer para manifestar nuestros deseos y nos sentiremos felices desde el comienzo del día.
El gran maestro Tony Robbins sugiere la siguiente rutina que a mi me funciona de fábula:
1. Inhalar y exhalar conscientemente 30 veces.
2. Sentir gratitud agradeciendo desde el corazón durante 3 minutos.
3. Visualizar como envuelves a tu cuerpo con una luz blanca sanadora y finalizar llevando esta luz a tu corazón y luego la envías al mundo.
4. Visualizar sintiendo los resultados de tus deseos ya cumplidos.
Con tan solo estos sencillos pasos, que no llevan mas que unos minutos, elevas tu energía y pones tus emociones en alineación para que el aquello que deseas tenga un vehículo por donde manifestarse.
Pero tu puedes también crear tu rutina personal. La clave está en sentirte bien, feliz, agradecida, amada y protegida y sabiendo que aquello que deseas está en camino porque lo estás permitiendo a través de la fluidez, el desapego y la conexión contigo misma.
Si lo haces un hábito en ti, estoy segura de que en poco tiempo me escribirás para contarme de cuantas maneras ha mejorado tu vida ;)
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.