El Reino De Los Cielos

Jesus dijo:

“A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de Dios, pero a los demás {les hablo} en parábolas, para que VIENDO, NO VEAN; Y OYENDO, NO ENTIENDAN.”

 

Si estás aquí ahora leyendo esto es porque estás preparado para entender este mensaje, estás preparado para descubrir tu poder personal mientras que otros todavía no lo están. 

 

Y el mensaje es:

Que todo comienza dentro de ti. 

 

A eso se refería Jesús con el reino de Dios. Primero has de descubrirte, has de acceder al reino de los cielos que está dentro de ti y entonces todo lo que desees te llegará por añadido porque estarás en armonía energética, mental y emocional.

 

Me explico...

La física cuántica ha demostrado que vivimos en un mundo hecho principalmente de energía. De hecho si concentramos toda la materia que existe en nuestro planeta, tendría el tamaño de un cubito de azúcar. 

 

La razón por la que vemos las cosas como “aparentemente” sólidas esa energía está vibrando en ciertas frecuencias.

 

Siendo esto así, podemos dar por hecho que nosotros también estamos hechos de lo mismo: de energía. Y es evidente entonces que la manera en la que vibramos influye en nuestro mundo alrededor.

 

Para acceder a nuestro poder de manifestación, debemos cambiar nuestra frecuencia vibratoria y ¿cómo lo hacemos? desde dentro.

 

La energía que emanamos y la vibración con la que sintonizamos viene determinada por tus creencias que te llevan a pensar de cierta manera y estos pensamientos te llevan a sentir de cierta manera. Así que tus emociones son la brújula que puedes utilizar para saber si estás en alineación o no. Si no te sientes bien, entonces sabes que has tenido pensamientos que se han derivado de ciertas creencias que tienes acerca de cómo funciona el mundo, como eres tú o cómo deberían de ser los demás. Estas creencias son mentiras que aprendiste y decidiste adoptar en algún momento. Ahí está tu trabajo interno. En darte cuenta de que primero, tu no eres ni tus creencias ni tus emociones (te distancias porque tú eres el observador no el personaje) y segundo, que en tu mano está el descubrirlas y crear nuevas creencias que te sirvan, empoderen y ayuden en el camino hacia la consecución de tus sueños.

 

Cuando dediques tu vida a volver a reconocer quien eres en realidad detrás de todas las capas de identidad que tu ego te ayudó a crear, todas esas mentiras que te has creído porque en algún momento te sirvieron, cuando descubras tu verdad, cuando accedas a esa parte de ti que es “el observador”, esa parte que está en conexión con Dios y con el todo, cuando te das cuenta que tu eres una gota en un mar infinito de poder y sabiduría entonces habrás accedido al reino de los cielos, al reino de Dios y todo lo que desees se te dará.

 

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.”

 

Mucha gente quiere manifestar cosas pero no está dispuesta a hacer el trabajo interior que se requiere. Si, esto es casi mágico pero no, no funciona si no te comprometes a modificar aquello que te bloquea porque lo que te ha traído hasta aquí, no te llevará allí donde quieres ir. Si así fuera, ya tendrías todo lo que deseas.

 

Si te mantienes igual por dentro, nada cambiará afuera pero si te comprometes a rascar donde más duele, a tirar del hilo y ver que te hace pensar o sentir de maneras que no te convienen entonces recuperas tu poder y te abres a un mundo lleno de posibilidades para ti. RECUERDA tus emociones son tu indicador y son el imán que atrae tus deseos a ti.

 

Si sientes que estás [email protected] para descubrir el reino de los cielos en ti, si ya estas [email protected] de que nada cambie en tu vida, si deseas más y mejor, empieza con el trabajo interior YA. 

 

Después de mucho tiempo trabajando en mi mundo interior, he creado un programa para descubrir y eliminar específicamente aquello que te impide manifestar. A mí me funciona y se que a ti también te funcionará.

Para saber más haz click aquí.



Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.