Estás aquí porque necesitas aprender a manifestar deseos. Quieres descubrir cómo usar la ley de la atracción en tu beneficio para lograr conseguir tus metas.
Ahora, tengo una pregunta importante para ti:
¿HACIA DÓNDE ESTÁS ENFOCANDO TU MENTE?
Mira tu vida. Mira tu cuenta bancaria. Mira tu salud. Mira tus relaciones.
Tu mundo externo refleja exactamente el dónde tienes puesta tu atención.
Por eso es vital que aprendamos a dominar nuestra atención y la mantengamos y la traslademos a los lugares que realmente nos sirven en lugar de a los lugares que no nos sirven.
Piensa. En los últimos 10 minutos. ¿Dónde estaba tu atención? ¿Fue en Facebook o Instagram o le estabas gritando a alguien en el tráfico?
Fue en... ¿Por qué no tengo dinero y tengo mala salud? ¿Por qué me siento mal y estoy estancada y odio mi trabajo y me estoy divorciando y es realmente complicado y más peleas por los niños y por qué soy un fracaso en la vida y por qué no tengo control…¿Por qué me pasan cosas malas?
Siento darte esta dura noticia pero es mejor que sepas cuanto antes que todo lo que te pasa es porque lo has atraído y lo has atraído porque ahí es donde tienes puesta tu atención.
Esta es una de las leyes básicas que funcionan en nuestro mundo: la Ley de la Atracción.
Y cuando obtienes cosas que no quieres, imagino que harás lo que hace la mayoría que es mantener tu atención en más de lo que no quieres, lo que significa que, en consecuencia, atraes todavía más de lo que no quieres.
Esto te hace sentirte mal y tu atención se fija en aquello que te hace sentir mal. Es como el pez que se muerde la cola. Y es básico que lo comprendas para que salgas de ahí cuanto antes si quieres manifestar cosas buenas en tu vida.
La mayoría de la gente no tiene su atención en el presente en el aquí, ahora mismo.
La mayoría de las personas tienen su atención en lo que acaban de hacer o en lo que sucedió en el pasado, en algo que puede suceder más tarde o en el futuro o en algo que puede fallar o con lo que no están conformes.
Es triste pero muy pocos viven en el presente...y se pierden no solo la vida si no el acceso a un mundo lleno de posibilidades para ellos.
Y quiero que entiendas qué sucede cuando no vives en el presente.
Cuando tu enfoque no está puesto en el presente y tu energía está puesta en cosas que o bien ya sucedieron o puede que sucedan, no te queda energía suficiente para atraer aquello que deseas hoy.
Imagina a tu energía representada por 10 monedas. Si tu pones 4 monedas en el pensar en tu pasado, 2 monedas en pensar en tu futuro 2 monedas en preocuparte por las cosas que no te gustan y otra moneda más en tratar de deshacerte de todas las emociones negativas que todo esto seguramente de haga sentir, entonces, no te quedan monedas para crear nada nuevo.
Toda tu energía está dispersa. Y una de las claves más importantes a la hora de manifestar es tu enfoque energético.
Y no digo que nunca más pienses en el pasado o futuro pero si te digo que no vivas de el. Que tu no seas quien crees que vienes siendo hoy porque cada día nuevo es una nueva oportunidad para ser y hacer lo que TU deseas.
No eres tu yo de ayer pero si puedes decidir quien vas a ser hoy para ser una mejor versión de ti en el futuro.
Digamos que vivir desde el pasado, es como si vivieras de acuerdo a las circunstancias del pasado y esto te impide ser un nuevo tu, en un nuevo día y acceder a nuevas posibilidades.
Sé que estarás pensando: ” Pero Bárbara, tengo que pensar en el futuro porque hay cosas que debo alcanzar, solucionar, etc. y debo de pensar en el pasado porque es de él de quien aprendo de mis errores.
Y yo te digo, ¡si! El pasado nos sirve tan solo porque nos ha enseñado lecciones que nos permiten avanzar y tomar mejores decisiones en el presente. Y con respecto al futuro, no te digo que nunca pienses en él. Todos tenemos que poner algo de energía en nuestros objetivos y deseos pero que esos objetivos y deseos no te roben la presencia del momento presente.
Osea pon que tu pasado te ha hecho llegar a la conclusión de que tu quieres volverte millonaria. Ese deseo está en el futuro pero los pasos que debes dar hacia ese futuro están en el presente. Si debes visualizar y tener claro que ese va a ser tu futuro pero todo lo has de hacer desde el presente.
Es tu vibración y tu energía de hoy la que hará que te sintonices con la frecuencia de aquello que deseas y en su debido tiempo pueda pasar de un estado vibracional a un estado físico y volverse parte de tu presente en tu futuro ¿entiendes?
Tu energía estanca no puede abrirte las puertas del reino a menos que tu le des un giro a tu perspectiva.
Tu pasado ya no existe y tu futuro no existe todavía. El ahora es donde vivimos. El ahora nos abre las puertas del cielo para manifestar nuestros deseos en nuestras vidas.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.