EL BANCO DEL UNIVERSO

¿Alguna vez escuchaste la historia de manifestación de de Jim Carrey?

 

Él cuenta que en 1985, cuando todavía era un actor que solo conseguía papeles pequeños, decidió escribirse a si mismo un cheque por 10 millones de dólares por actuar, visualizando que protagonizaría una película que le pagaría esta cantidad. Lo metió en su cartera y al cabo de un tiempo, la ley de la atracción surgió su efecto. Jim recibió una oferta para actuar en Dos Tontos Muy Tontos por justamente 10 millones de dólares.

 

Esta no es más una de tantas historias de manifestación. Verás, no se trata de tus circunstancias actuales sino de lo que le dices a tu mente que es verdad. Jim creo algo físico que le hacía sentir que ese dinero estaba en camino, que ya era suyo y eventualmente se manifestó en su realidad física. Primero lo creó en su mente.

 

Esto parecido a los tableros de visión, donde creas un conjunto de imágenes/frases físicas que reflejen aquello que deseas y lo pones allí donde lo puedas ver a diario. Es como una manera de influenciar a tu subconsciente a creer y crear una nueva realidad para ti.

 

Cualquier cosa que quieras manifestar en tu vida, primero debe estar CLARA en tu mente. No vale decir que lo quieres y al rato estar hablando o actuando en contra de eso que quieres. Elige 1 cosa que desees de verdad y decláralo a diario. No dejes que la duda o el miedo entre en tu mente. Confía en que ya es puesto que ya está creado a nivel vibracional/energético. Luego solo tienes que darle el permiso y el tiempo de manifestarse en tu realidad física sin preguntar como ni cuando.

 

Si lo que deseas es más dinero, he creado un divertido cheque que puedes descargar aquí para que lo rellenes y lo lleves contigo tal y como hizo Jim Carrey.

 

¡Te deseo toda la abundancia que quieras atraer! Es tu derecho divino.

 

Recuerda que puedes preguntarme lo que quieras enviándome un DM en instagram @magnetic.girls_ o en la página de FB.

 

 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.