Como Hablarle A Tu Mente Subconsciente Para Manifestar Tus Deseos

Hago mucho hincapié en la importancia que tu mente subconsciente tiene a la hora de MANIFESTAR cualquier cosa en tu vida. Y lo hago porque TODO comienza ahí.

Para que te hagas una idea digamos que tu mente consciente es el botón de arranque pero tu mente subconsciente es el motor.

Debes poner en marcha el motor para que pueda hacer su trabajo. Tu mente consciente despierta el poder de tu mente subconsciente.

El primer paso para transmitir tu deseo, idea o imagen a un nivel más profundo es  relajando tu atención, acallando tu mente consciente. Este estado de silencio previene interferencias mentales, hace que la mente consciente no limite a la creatividad y la claridad de tu deseo.

El segundo paso es comenzar a imaginar la realidad de lo que deseas. Por ejemplo, si deseas comprar una casa, visualízate viviendo ya en esa casa y sintiéndote genial en ella o visualiza como firmas su compra o cualquier cosa que te haga sentir una emoción positiva. Y entonces afirma:

"La infinita inteligencia de mi mente subconsciente es sabía y me revela ahora la casa ideal que cumple con mis requisitos y que puedo pagar. Le paso mi petición a mi mente subconsciente ahora. Sé que responderá de acuerdo con mi deseo. Dejo ir esta petición con la misma fe y confianza que un granjero tiene al plantar una semilla en la tierra, confiando en las leyes de la naturaleza."

La respuesta a tu oración puede llegar de un anuncio en un periódico o de un amigo. O puede que seas guiada directamente a una casa en particular que es exactamente lo que buscas. Hay muchísimas maneras en las que tu petición te puede ser concedida pero esto NO es algo de lo que tú te debas preocupar. 

Tu único trabajo es el de CONFIAR que la respuesta llegará si CREES en el poder de tu mente subconsciente y estar receptiva  alas señales que te llegarán.

Usa tus propias palabra para hablar con tu mente subconsciente. Crea la imagen en tu mente de tu deseo cumplido y PÁSALE LA RESPONSABILIDAD a tu subconsciente con fe y confianza. Además, de esta manera, consigues liberar a tu mente de la ansiedad que la responsabilidad de hacerlo realidad por ti sola te crea.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.