El Reino De Los Cielos

Jesus dijo:

“A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de Dios, pero a los demás {les hablo} en parábolas, para que VIENDO, NO VEAN; Y OYENDO, NO ENTIENDAN.”

 

Si estás aquí ahora leyendo esto es porque estás preparado para entender este mensaje, estás preparado para descubrir tu poder personal mientras que otros todavía no lo están. 

 

Y el mensaje es:

Que todo comienza dentro de ti. 

 

A eso se refería Jesús con el reino de Dios. Primero has de descubrirte, has de acceder al reino de los cielos que está dentro de ti y entonces todo lo que desees te llegará por añadido porque estarás en armonía energética, mental y emocional.

 

Me explico...

La física cuántica ha demostrado que vivimos en un mundo hecho principalmente de energía. De hecho si concentramos toda la materia que existe en...

Seguir leyendo...

Tu miedo frente a tu alma

Tu miedo y tu alma tienen diferentes narrativas. La mayoría de la gente tiene la costumbre de prestar más atención al miedo tanto que dejan de escuchar a su alma. Cuanto más escuchamos al miedo, más fuerte se vuelve. 

 

TU MIEDO VS TU ALMA

Tu miedo: Nadie va a comprometerse con lo que estoy compartiendo.

Tu alma: tengo algo que quiero compartir.

 

Tu miedo: Voy a perderlo todo.

Tu alma: todo lo que pierdo deja espacio para que entre algo mejor.

 

Tu miedo: me da miedo compartir lo que tengo en el corazón.

Tu alma: es emocionante compartir lo que tengo en el corazón.

 

Tu miedo: No me entenderán.

Tu alma: Me comprendo a mí [email protected]

 

Tu miedo: No puedo continuar si no me atrapan.

Tu alma: Cómo me ven no significa nada sobre quién soy.

 

Tu miedo: Lo que digo va a ser usado en mi contra.

Tu alma: Lo que otros piensen no es de mi incumbencia.

 

Tu miedo: las personas...

Seguir leyendo...

La Mejor Manera De Comenzar Tu Día

Imagino que ya sabrás que comenzar tu día con la mentalidad adecuada es vital para tener un día exitoso.

Tomarse unos minutos antes de levantarse y empezar a hacer las tareas que tenemos por delante para dirigir nuestra energía y nuestros pensamientos no solo nos dará mejor ánimo y fluidez si no que le estaremos enseñando a nuestra mente a  traer a nuestra atención aquello que necesitamos hacer para manifestar nuestros deseos y nos sentiremos felices desde el comienzo del día.

El gran maestro Tony Robbins sugiere la siguiente rutina que a mi me funciona de fábula:

 

1.  Inhalar y exhalar conscientemente 30 veces.

2. Sentir gratitud agradeciendo desde el corazón durante 3 minutos.

3. Visualizar como envuelves a tu cuerpo con una luz blanca sanadora y finalizar llevando esta luz a tu corazón y luego la envías al mundo.

4. Visualizar sintiendo los resultados de tus deseos...

Seguir leyendo...

El Método de Manifestación de las 2 Tazas

 

El método de manifestación de las 2 tazas es una herramienta divertida de manifestación.

¿Que qué tienen que ver la manifestación con tazas y agua? je, je, je, pues déjame que te explique...

Existe una teoría de que existen realidades paralelas ilimitadas y que cada realidad es diferente. Esa teoría dice que simultáneamente vives cada posibilidad que hay en varias versiones de la realidad.

Se dice que nuestra atención salta continuamente de una dimensión a otra dependiendo de las diferentes acciones que tomemos. Y estos saltos se conocen más comúnmente como saltos cuánticos.

Cuando se trata de la Ley de Atracción, el objetivo es dar un salto cuántico a la realidad donde se desarrollan tus deseos más profundos.

Piensa en ello como sintonizar una estación de radio. Si ahora estás sintonizada a la emisora 93.1, puedes escuchar lo...

Seguir leyendo...

Método 55 × 5

Los rituales de manifestación son divertidos y nos ayudan en nuestro camino a entender, cambiar y enfocar nuestra energía de manera que podamos alinear nuestro consciente con nuestro subconsciente (que es la única manera en que podemos manifestar).

Y últimamente, no paro de leer en internet acerca de la técnica de manifestación 55 × 5.

Y aunque yo personalmente creo que manifestar en 5 días es algo improbable a menos que ya lleves mucho trabajo interior hecho y sepas bien como alienarte, me parece interesante compartirlo contigo porque cada uno es diferente y puede que a ti está técnica te vaya de maravilla.

 

¿Por qué 55 × 5?

En numerología, 5 significa transformación o cambios así que quien quiera que creara esta técnica imagino quiso usar la energía del número 5 ya que si quieres manifestar debe realizarse algún cambio...

Seguir leyendo...

LAS 3 PARTES QUE NOS CONFORMAN

Quiero hablarte de las 3 partes más esenciales del ser humano. Si entiendes esto serás capaz de tomar distancia de tus problemas, tus pensamientos y emociones negativas y mucho más.

Me resulta triste comprobar una y otra vez como las personas nunca se plantean mirarse a sí mismas de una manera más holística. Pensamos que somos un cuerpo y una mente que piensa y ya..¡pero somos mucho más que eso!

Somos seres complejos hechos de materia y energía y todas nuestras partes funcionan en sintonía unas con otras. Si una parte falla, otra se ve afectada. El problema es que no miramos todas nuestras partes. Si nos enfermamos, el médico nos mira solo lo que aparentemente está enfermo pero las causas pueden ciertamente nacer de otra parte de nosotras, quizá a nivel emocional o un desequilibrio energético.

 En esencia estamos creadas de energía pura pero dejando eso a un lado para verlo...

Seguir leyendo...

Como Hablarle A Tu Mente Subconsciente Para Manifestar Tus Deseos

Hago mucho hincapié en la importancia que tu mente subconsciente tiene a la hora de MANIFESTAR cualquier cosa en tu vida. Y lo hago porque TODO comienza ahí.

Para que te hagas una idea digamos que tu mente consciente es el botón de arranque pero tu mente subconsciente es el motor.

Debes poner en marcha el motor para que pueda hacer su trabajo. Tu mente consciente despierta el poder de tu mente subconsciente.

El primer paso para transmitir tu deseo, idea o imagen a un nivel más profundo es  relajando tu atención, acallando tu mente consciente. Este estado de silencio previene interferencias mentales, hace que la mente consciente no limite a la creatividad y la claridad de tu deseo.

El segundo paso es comenzar a imaginar la realidad de lo que deseas. Por ejemplo, si deseas comprar una casa, visualízate viviendo ya en esa casa y sintiéndote genial en ella o visualiza como firmas su compra o cualquier cosa...

Seguir leyendo...

CÓMO SUPERAR LOS MOMENTOS DIFÍCILES

Últimamente, he estado pensando en los momentos en los que sentía dificultad en mi vida y no sabía cómo iba a superarla. Los momentos en los que me sentía abrumada y no veía cómo salir de ahí. Los momentos en que surgían situaciones difíciles tras situaciones difíciles y no conseguía ver las lecciones que me traían.

 

He estado pensando en ti... si te encuentras en uno de esos momentos en los que no sabes cómo vas a lograrlo, dónde no puedes encontrar la lección y dónde a lo mejor ni crees que la situación vaya a mejorar. He estado pensando en cómo llegué a donde estoy y qué podría decirte sobre este lugar. Y amiga quiero decirte que...

 

...estoy donde estoy porque dejé de buscar las respuestas con mi mente y comencé a escuchar el dolor en mi corazón.

 

Estoy donde estoy porque hice un...

Seguir leyendo...

EL BANCO DEL UNIVERSO

¿Alguna vez escuchaste la historia de manifestación de de Jim Carrey?

 

Él cuenta que en 1985, cuando todavía era un actor que solo conseguía papeles pequeños, decidió escribirse a si mismo un cheque por 10 millones de dólares por actuar, visualizando que protagonizaría una película que le pagaría esta cantidad. Lo metió en su cartera y al cabo de un tiempo, la ley de la atracción surgió su efecto. Jim recibió una oferta para actuar en Dos Tontos Muy Tontos por justamente 10 millones de dólares.

 

Esta no es más una de tantas historias de manifestación. Verás, no se trata de tus circunstancias actuales sino de lo que le dices a tu mente que es verdad. Jim creo algo físico que le hacía sentir que ese dinero estaba en camino, que ya era suyo y eventualmente se manifestó en su realidad física....

Seguir leyendo...

¿POR QUÉ NO TE FUNCIONAN LAS AFIRMACIONES?

 

Mucha gente me escribe preguntado porqué después de semanas o meses declarando afirmaciones no ve ningún resultado en su vida.

 

Al principio de mi viaje hacia la manifestación de mis sueños, esto también me sucedía a mi y es por eso que puedo darte una respuesta.

 

Verás, cuando tu realidad no se ajusta a tus declaraciones es porque hay una parte de ti que no las cree de verdad. Una parte piensa que se está auto engañando.

 

Para esto hay dos soluciones:

 

1- O cambias la afirmación para que en vez de sonarte a mentira te suene a posibilidad. Por ejemplo, en vez de decirte “Soy millonaria” dices algo como “Mi abundancia económica crece día a día”.

 

2- O juegas al “repítelo hasta que lo creas”. Esta opción es más difícil puesto que puede que una parte de tu subconsciente se niegue a...

Seguir leyendo...
1 2 3 4
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.